Ray Allen nunca ha querido hablar de ello, pero un documental de la ESPN ha desvelado cómo ha sido la vida de Flora Allen-Hopson, madre de Ray Allen, y de Derek Hopson, padrastro del jugador, tras dos años dentro del programa de testigos protegidos. Y es que el marido de la ex mujer de Derek Hopson, Ernest Garlington, ha sido condenado a 33 años de prisión por conspirar para asesinar al padrastro del jugador de los Celtics.
Hopson, psicólogo de profesión y con el que Ray Allen mantiene una gran relación, sufrió un intento de asesinato de cuya organización fue encontrado culpable Garlington, actual marido de la ex mujer del padrastro de Allen.
Para el escolta de los Celtics ha sido un tiempo difícil, ya que vio cómo su madre entraba durante dos años en el programa de protección de testigos mientras se desarrollaba la investigación y el juicio. Además, ha tenido que presenciar la aparición de vídeos en Youtube en los que el propio Garlington y sus hijos clamaban su inocencia dirigiéndose directamente al jugador.
19 may 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario