El dueño de los Orlando Magic, Otis Smith, habló para la WDBO, una radio de Orlando, sobre el futuro de Fran Vázquez en los Magic. Smith cree que los Magic han hecho "un buen trabajo con él haciéndole ver lo importante que es para nosotros", pero cree que su cláusula le impedirá firmar por el equipo de Florida. "Él quiere venir, pero económicamente será difícil que lo consiga".
El propietario de la franquicia de Orlando expresó que para que Fran vaya a la NBA, él tiene que poner de su parte. Reiterando que los Magic lo quieren allí, añadió que "tiene dos años más de contrato y una cláusula de 10 millones de dólares [es de siete millones de euros]. Tendría que hacer muchas concesiones de su parte, decidir que quiere ganar menos y pagar su salida para venir a jugar con nosotros. Ésa es la concesión que tiene que hacer para ir a la NBA", añadió. Y sentenció: "Si tengo que dar un porcentaje, creo que no hay ni un 2% de pòsibilidades" de que Fran sea un 'magic' en la temporada 08/09.
Una vieja historia
Fran Vázquez y Orlando tienen una relación de amor-odio desde que el gallego fue elegido con el número 11 en el Draft de 2005. Esta misma temporada los Magic le dieron como plazo hasta la Final Four de la Euroliga para que se desligase del Barça, cosa que no consiguió, y Otis Smith ha repetido en varias ocasiones que quieren que Fran juegue allí. Zoran Savic ya declaró en su momento que veía "imposible" que Fran jugase en Orlando.
28 may 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario